¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a sábado de 10 a 21 horas.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago disponibles son:

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • QR

Los precios publicados aplican a compras a pagar con cualquier medio de pago distinto de tarjeta de crédito. La compra con tarjeta de crédito tiene un recargo del 13%.

¿Puedo pagar contrarrembolso?

Únicamente si el pago es en efectivo.

¿El pago es procesado en o desde este sitio Web?

No. De momento, este sitio es solo para que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos y realizarnos pedidos. El proceso de compra se completa cuando nos comunicamos con ellos por Whatsapp para terminar de acordar el medio de pago y el envío.

¿Realizan envíos?

Se realizan envíos por mensajería, solo dentro de San Miguel de Tucumán. El costo de envío es a cargo del comprador.

Enviamos los productos únicamente de lunes a viernes en los horarios de 10 a 17 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Sin excepciones.

El envío suele tener una demora de entre 1 y 2 horas. El costo del envío varía según la ubicación del destinatario.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con garantía de un mes por defectos de fabricación. Esa garantía no cubre desperfectos causados por sobrecarga de tensión, maltrato del producto, roturas o instalación incorrecta. Puede hacer valer la garantía en nuestro local. Los costos de envío del producto hasta nuestro local corren a cargo del comprador sin excepciones.

El producto debe conservar su embalaje original con accesorios completos. Al hacer valer la garantía, el producto quedará en revisión de un técnico.